loader image

NOS GUSTA ALIMENTAR A LAS PERSONAS

Durante más de 70 años, Denny’s ha sido un lugar acogedor donde las personas pueden conectarse a través de una excelente comida. Siempre estamos abiertos sirviendo tus platos favoritos, y es un orgullo ser el diner de Estados Unidos.

Los principios
que nos guían

GP-icons_people-first@2x

CLIENTE
PRIMERO

Son más que simples clientes. Son nuestros invitados y les damos la bienvenida a nuestras casas con los brazos abiertos. Son la verdadera razón por la que estamos en el negocio y son nuestra prioridad en todo lo que hacemos.
GP-icons_power-of-we@2x

EL PODER DE
"NOSOTROS"

Nuestra familia Denny’s es nuestro activo más importante. Nos apoyamos y respetamos mutuamente y confiamos en el otro. Además, trabajamos juntos por el bien común. Reconocemos las contribuciones de todos.
GP-icons_celebrate-heritage@2x

ORGULLOSOS POR NUESTRA HERENCIA

Somos el clásico diner estadounidense y estamos orgullosos de todo lo que eso significa. Desde 1953, servimos comida de calidad y porciones saludables a un precio justo. No importa dónde estemos, nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibir invitados de todo el mundo.

GP-icons_pursue-excellence@2x

ANSIAS DE
TRIUNFAR

En Denny’s, miramos constantemente hacia el futuro. Siempre estamos en movimiento, luchando por más, con hambre de grandeza. Estamos abiertos a un pensamiento fresco e innovador y creemos que lograremos el éxito a través del trabajo en equipo, la responsabilidad y superando nuestros propios límites y los de nuestra marca.
GP-icons_embrace-openness@2x

SIEMPRE
ABIERTOS

“Abierto” significa mucho más que estar abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Significa estar abierto a todas las personas, apetitos y presupuestos. Significa que tenemos una mente abierta y que estamos abiertos a escuchar nuevas ideas. Honestos, cálidos y acogedores. “Abierta” es la forma en que pensamos y actuamos cada hora de cada día.

Nuestra
responsabilidad social

El año pasado, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad a través de la campaña “Alimentando Corazones”, en alianza con Aldeas Infantiles SOS.

Gracias a la generosidad de nuestros clientes, logramos reunir donaciones destinadas a apoyar a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Esta iniciativa fue una muestra más de cómo juntos podemos alimentar no solo personas, sino también esperanzas y futuros.

Make a Reservation