Green Menu

Green Menu

Nuestro "Green Menu" nace de un deseo profundo de reafirmar nuestros valores porque Denny's es para todos. El menú selecciona platos que capturan nuestra esencia, pero al mismo tiempo brindan opciones alternativas ara todas las personas, para sus diferentes gustos y preferencias.

desayunos

MUSHROOM AVOCADO PINTO

MUSHROOM AVOCADO PINTO₡8600

Típica combinación de arroz, frijoles y especies. Servido con tomate o pico de gallo, aguacate fresco y frutas de temporada.

THE ULTIMATE FEST SKILLET

THE ULTIMATE FEST SKILLET₡9450

Papas rojas sazonadas, champiñones, brócoli, zucchini, scallopini y espinaca fresca salteados con cebollas y chiles asados a fuego lento, servidos en un sartén caliente con aguacate fresco y tomate o pico de gallo.

LOADED RICE BOWL

LOADED RICE BOWL₡9275

Base de arroz integral, champiñones salteados con cebollas y pimientos asados, servido con brócoli al vapor, aguacate fresco y tomate o pico de gallo.

SMASH IT PU TOAST

SMASH IT PU TOAST₡8990

Pan de 7 granos con aguacate fresco machacado, cubierto con hongos o su elección favorita, servido con tomate o pico de gallo y fruta de temporada.

BEYOND BELIEF BURGER

BEYOND BELIEF BURGER₡9975

Queso tipo Americano vegano Follow Your Heart, lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillos y torta Beyond en pan de hamburguesa servido con papas fritas.

Postres

Brookies

Brookies₡5040

La perfecta combinación entre un delicioso brownie de chocolate y galletas de chocolate chips.

PECAN PIE

PECAN PIE₡5950

Corteza rellena de pecanas y caramelo.

Descargá nuestra app

Buscanos como Denny's Costa Rica

app Denny's Costa Rica

encontranos 24/7

delivery Dennys

Nuestros protocolos de Seguridad

En Denny's Costa Rica hemos tomado las medidas para garantizar la seguridad de nuestros empleados, clientes y comunidad, desde el refuerzo de nuestros protocolos de higiene y la seguridad en la entrega de nuestros productos.

Aunque nuestros exigentes estándares de seguridad alimenticia y de limpieza siempre han cumplido o superado todas las normas, te invitamos a nuestros comedores con la plena confianza de que hemos intensificado nuestros procedimientos sanitarios, que ahora incluyen:

  • Control de temperatura diario a todos los empleados
  • Cubrebocas para todos los miembros del equipo
  • Eliminación de todos los artículos de uso compartido de las mesas
  • Distanciamiento social en todo el restaurante
  • Protocolos de higiene para cada silla, mesa, silla alta para niños, menú y envase de condimento tras la visita de cada cliente
  • Menús de acceso web por medio de QR codes
  • Lavado de manos de los miembros del equipo con agua y jabón seguido de un desinfectante de manos a base de alcohol
Conoce más
Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?