Reglamentos

Conoce nuestros reglamentos vigentes

Logo Dennys rojo

Reglamento de Sorteo en Restaurantes Denny’s “Carta a Santa 2022”

Las presentes disposiciones delimitan y regulan expresamente las condiciones bajo las cuales se regirá la promoción «Carta a Santa”, promovida por Crisol de Luz S.A., cédula jurídica número 3-101-319507, (Restaurante Denny’s Aeropuerto) y Sendero de Ensueño SE S.A., cédula jurídica, 3-101-243063, (Restaurante Denny’s Irazú y Restaurante Denny’s Pinares), que en este caso se denomina como la ORGANIZADORA, por otra parte las personas socias de la app Dennys Costa Rica, quienes serán conocidos como el CLIENTE. El CLIENTE acepta las reglas y decisiones de la ORGANIZADORA, estipuladas en este documento y en la publicidad.

Disposiciones generales :

1. El presente plan de promoción rige a partir del día 3 de diciembre del año dos mil veintidós, a las 7:00 am, fecha en la cual se da inicio a la promoción, finalizando a las 10:00 pm del 18 de diciembre del mismo año.

2. La participación en esta promoción implica la presunción legal y válida de que el CLIENTE, conoce y acepta el cumplimiento vinculante de todas las normas contenidas en este reglamento.

Condiciones de la promoción :

a. Por cada compra que EL CLIENTE realice afiliada a la app Dennys Costa Rica, que incluya al menos un plato fuerte de adulto (desayunos, almuerzos y cenas de nuestros menús) y una bebida de la marca The Coca-Cola Company, los hijos del CLIENTE que se encuentren presentes al momento de la compra y que tengan una edad inferior a 12 años, obtendrán una acción de participación.

Dicha acción de participación, consiste en una hoja identificada con el sorteo “Carta a Santa” en la cual se deberá escribir la “lista de regalos que el niño o niña pedirá a Santa en Navidad”.

Dichas acciones de participación, serán entregadas por La Organizadora en sus restaurantes, a partir del sábado 3 de diciembre del 2022 y hasta las 10:00 pm del 18 de diciembre del mismo año o en su defecto hasta agotar existencias.

b.Las acciones de participación o listas de regalo no tienen valor comercial ni monetario.

c. Para participar en el sorteo, las acciones deberán depositarse en los buzones ubicados en cualquiera de los tres Restaurantes Denny ‘s en Costa Rica: Irazú, frente al Aeropuerto o en Momentum Pinares, debiendo contener toda la información personal completa que se solicita.

d. El premio se sorteará frente a testigo el día 19 de diciembre del 2022 en las instalaciones de los distintos restaurantes Denny’s a partir de las 7:00 am.

Los ganadores del sorteo tendrán la posibilidad de elegir un regalo de la lista que fue escrita en la acción de participación.

Inmediatamente después de realizado el sorteo, La Organizadora se pondrá en contacto con EL CLIENTE, con el fin de dar aviso de la acreditación del premio, y escoger el regalo que EL CLIENTE  desea, mismo que será entregado respectivamente en El Restaurante en el cual El Cliente salió favorecido.

e. El regalo elegido no podrá superar los 200,000 colones. El tipo de regalo será sujeto a disponibilidad. Se entregará un premio por restaurante.

El CLIENTE ganador deberá presentar su cédula de identidad y la app para retirar su premio en el restaurante.

 f. Esta promoción no es válida para colaboradores de los restaurantes Denny’s Costa Rica, ni para sus familiares.

g. Esta promoción aplica únicamente para los Restaurantes de Denny’s Costa Rica.

h. Al participar, el CLIENTE debe conocer y aceptar las restricciones de esta publicación. Asimismo, el CLIENTE ha de conocer que la promoción sólo aplica a los productos relacionados en la publicidad.

i. Es responsabilidad del CLIENTE conocer y leer detenidamente el contenido del reglamento en el punto de venta de que se trate, o en la página web de los restaurantes www.dennyscostarica.com/reglamentos.

j. La publicidad de la promoción tienen solamente fines ilustrativos lo que aplica en este caso es la descripción real de la misma.

Descargá nuestra app

Buscanos como Denny's Costa Rica

app Denny's Costa Rica

encontranos 24/7

delivery Dennys
Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?